En Charata, propietario de supermercado descubrió que un cliente le robó y lo atacó a palazos

En las últimas horas comenzaron a circular videos en las redes sociales que reflejan una situación en que el robo, la impotencia y la violencia son los protagonistas.

Las imágenes corresponden a las cámaras de seguridad de un supermercado ubicado en calle Mitre de la ciudad de Charata.

Advertisement

El primer video, según la fechas que se observa en el material, fue tomado el día sábado a las 15 hs. en el cual se ve a un joven que recorría las góndolas del supermercado. Y en la sección vinoteca tomó una botella de alcohol y la ocultó entre sus prendas de vestir.

El segundo material fue grabado el mismo día a las 18 hs. Allí se observa a esta misma persona, quien habría regresado al supermercado tres horas después, en una de las cajas aparentemente abonando el precio correspondiente a una bolsa de pan.

En ese momento entró en escena un hombre quien sería uno de los propietarios del local. Enterado de que este “cliente” le habría robado mercadería le fue a pedir explicaciones.

Tras cruzar palabras con este joven comenzó a golpearlo con un elemento contundente. Segundos más tarde arribaron efectivos policiales quienes se llevaron detenida a esta persona.

Cabe destacar que no es la primera vez que este supermercado sufre esta clase de ilícitos, algunos de ellos fueron registrados en el sistema de videovigilancia cuyas imágenes luego se hicieron virales.

Advertisement
FuenteMovilero
Compartir