Carlos Paz presentará su propuesta Verano 2019-2020 en la FIT de Buenos Aires

Villa Carlos Paz estará nuevamente presente en la Feria de Turismo más importante de América Latina, la FIT 2019 que se llevará a cabo en el predio La Rural de Capital Federal desde el próximo sábado hasta el martes 8 de octubre. En ese ámbito presentará su propuesta para la temporada 2019-2020 con la participación del intendente, Daniel Gómez Gesteira, junto al secretario de Turismo, Deportes y Cultura, Sebastián Boldrini.

Carlos Paz estará en la FIT 2019.

Ya confirmaron la presencia a dicha feria, el Secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Julio Bañuelos.

Advertisement

Este año nuestra ciudad redoblará la apuesta con dos espacios, un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones intermedias en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio de más de 90 metros cuadrados.

Los días sábados y domingos la oferta se orientará al público en general dando a conocer la diversa oferta turística de Carlos Paz, de cara a la Temporada 2019/20 mientras que lunes y martes visitarán el stand los agentes de viajes con la presencia de los artistas que protagonizarán la próxima temporada teatral quienes visitarán el stand de la ciudad interactuando con los visitantes y convocando la atención de los principales medios de comunicación de la Argentina.

Advertisement