Zdero: “Vamos a pelear contra la billetera y el estado de Goliat”

Leandro Zdero, candidato a intendente por Resistencia, acompañó en la noche de este viernes a la fórmula Carim Peche - Roy Nikisch en la cena de Chaco Somos Todos que se realizó en las instalaciones del Club Regatas. Zdero fue el primer orador de la noche, agradeció la concurrencia y el acompañamiento de la militancia en las caminatas por los barrios.

Vista de la reunión de Chaco Somos Todos en Regatas.

“Quiero reconocer a esos militantes incansables, cada uno desde el lugar donde estamos, porque salimos a hacer un contrato moral con la gente para escucharlos y estar cerca en un acto de respeto que nos une. Queremos una ciudad donde se pueda vivir mejor, con mejores servicios, planificada y donde no nos parezca común tener una ciudad sitiada”, manifestó Zdero.

Advertisement

Una provincia distinta con Carim y con Roy

Durante su discurso Zdero ratificó el compromiso de recuperar a la Provincia con Carim Peche y Roy Nikisch, la fórmula del Frente Chaco Somos Todos.
“Debemos dejar la resignación por la esperanza, de la mano de Carim y Roy; que sabrán interpretar el sueño de los chaqueños y devolvernos la dignidad para que a ningún niño le falte el vaso de leche, la educación, la seguridad y el sueño de la casa propia para cada familia chaqueña”, expresó.

Una lucha como David contra Goliat

Leandro Zdero, además, sostuvo que, “esto es una lucha como David contra Goliat y la verdad a mí, eso no me preocupa. No le tengamos miedo a nadie porque vamos a pelear contra la billetera  y el Estado de Goliat. Salgamos con la frente en alto a pedirle a la gente el acompañamiento porque tenemos una única oportunidad: es la piedra de David. Todas las mañanas me levanto con la convicción de transformar a Resistencia, lo vamos a lograr y estoy convencido que voy a ser el Intendente de este nuevo tiempo”.

Advertisement
Compartir