UTN: este martes abre la inscripción al Seminario Universitario

A partir del martes 1º de octubre abrirá la inscripción al 2º y 3º Turno del Seminario Universitario para ingresar a las carreras de grado que se dictan en la Facultad Regional Resistencia de UTN. La primera alternativa está pensada para quienes deseen rendir libre el ingreso, y la segunda para quienes deseen cursarlo en febrero de 2020.

El Seminario Universitario está destinado a los alumnos que se encuentren finalizando el último año del Nivel Secundario, así como para todos aquellos que hayan completado dicho nivel y deseen ingresar en 2020 en alguna de las carreras de grado que la Universidad Tecnológica Nacional ofrece en la Facultad Regional Resistencia. Estas son: Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Química y Licenciatura en Administración Rural. Esta instancia inicial está conformada por tres módulos: Introducción a la carrera elegida, Comunicación Lingüística y Matemática y Física.

Advertisement

Quienes deseen rendir libre el ingreso podrán inscribirse en dicha modalidad desde el 1º de octubre y hasta el 22 de noviembre, y contarán con material de estudio disponible en el campus virtual y dos instancias de evaluación para poder aprobar: la primera, del 28 al 30 de noviembre, y la segunda, del 5 al 7 de diciembre.

Quienes deseen, en cambio, cursar el Seminario Universitario, podrán inscribirse desde el 1º de octubre y hasta el 12 de diciembre, inclusive. Deberán luego asistir a la clase de presentación, prevista para el sábado 14 de diciembre, y las clases presenciales comenzarán el lunes 3 de febrero de 2020.

Para comenzar el proceso de pre inscripción, los interesados pueden ingresar en el sitio http://www.frre.utn.edu.

Advertisement
Compartir