Mercedes: accidente fatal en una posible carrera de ‘picadas’

La Policía de Corrientes informó que una persona de sexo masculino perdió la vida en la mañana de este sábado, cuando su propio automóvil se le cayó encima luego de volcar en lo que sería una posible carrera de tipo 'picadas'.

Accidente fatal en el acceso a Mercedes, Corrientes.

Este sábado una persona perdió la vida, y otras cuatro que se trasladaban en el mismo vehículo resultaron heridas cuando el auto en el que se trasladaban volcó en la localidad de Mercedes. La policía investiga si los mismos corrían ‘picadas’ ante una camioneta que huyó del lugar.

Advertisement

El conductor, apodado Gitano, perdió el control del automóvil, modelo Bora, que golpeó contra los mojones de hormigón que hay en la curva de acceso a la ciudad de Mercedes, sobre en la Avenida Carlos Pellegrini. Este impacto despidió al conductor e hizo que el auto volcara y cayera sobre él. Un testigo aportó el dato que una Toyota Blanca huyó del lugar.

Gitano estaba dedicado a la venta ambulante de frutas. Los demás accidentados fueron identificados como Juan R. Benítez de 26 años; Braian D. Montenegro de cerca de 19 años y dos menores, uno de 15 y otra de 17 años.

Fuentes consultadas por tumercedes.com confirmaron que afortunadamente solo tuvieron golpes y escoriaciones estas personas.

Advertisement