La villangelense Judith Grnja es la nueva Miss Mundo Argentina 2019

La joven chaqueña que participaba en este concurso lo hizo a lo largo de todo el certamen con muy buenas devoluciones y con una performance que la llevó a estar dentro de las finalistas. Judith deberá prepararse muy bien para representar al país en la elección de Miss Mundo 2019 que se desarrollará en la ciudad de Londres y que coronará a una nueva reina el 14 de diciembre.

Judith Grnja, la nueva Miss Mundo Argentina 2019.

Luego de haberse realizado varios casting a lo largo y ancho del territorio argentino, y preseleccionar a varias candidatas, la joven chaqueña fue elegida entre las 15 mujeres que lucharon por la corona de este año.

Advertisement

De las diez finalistas, cinco de ellas pasaron a la instancia de semifinales. Una de la cuales fue por votación del público. La elegida fue Camila Burkhard de la localidad de Casilda, Santa Fe. Luego fue el turno del resto de las semifinalistas Judtih Grnya (Chaco), Silvana Tessore (Salta), Gisela Paz (Entre Ríos) y Candelaria Turra Pugliese (La Rioja).

Judith Grnja tiene 18 años, y la joven obtuvo durante todo el certamen muy buenas devoluciones y una performance que le permitió llegar a las instancias finales. Su proyecto social estuvo relacionado con la ayuda a un merendero de su ciudad que implica, desde la provisión de alimentos, hasta la atención en la salud.

En diálogo con La 21 Radio, en el momento de visitar la muestra de Producciones Alternativas en su ciudad, se había mostrado con mucha seguridad de su paso y una de las frases que dejo fue: “Sé que Dios, me puso en ese lugar para ser luz”.

Advertisement