El NEPAR a pura campaña en El Impenetrable de cara al 13 de octubre

El presidente del espacio, Juan José Bergia, y el candidato a intendente por el NEPAR en la localidad de El Espinillo, Zenón Cuellar, visitaron paraje por paraje del distrito de El Espinillo en una tarea proselitista que no se detiene. De esta manera, cumplieron con una exhaustiva agenda de actividades en el marco de la campaña que vienen desplegando en toda la zona del norte provincial.

Intensa actividad del NEPAR en El Espinillo.

“La gente recepta muy bien cada una de las propuestas de gobierno de Zenón en caso de acceder a la conducción de la Municipalidad de El Espinillo; y nos manifiesta su respaldo a la boleta del Frente Chaqueño encarnada en la figura de Jorge Milton Capitanich, como próximo gobernador del Chaco, y la lista completa de diputados que lo acompaña”, señaló el presidente del NEPAR.

Advertisement

También Bergia señaló que, “estamos muy entusiasmados con el trabajo que venimos haciendo a lo largo y ancho de la provincia, llegando a cada hogar; inclusive en los sectores y parajes más alejados de esta querida localidad”.

“Estamos impulsando y brindando todo nuestro apoyo a la candidatura de Zenón Cuellar cómo intendente y los concejales que lo acompañan; pero también a Jorge Capitanich y la lista de diputados del Frente Chaqueño, con quienes seguramente, y trabajando codo a codo, obtendremos el más amplio triunfo el próximo 13 de octubre para grandeza de la provincia y felicidad de nuestro pueblo”, concluyó el legislador provincial.

Advertisement
Compartir