Aldo Almirón acompañó el ‘Tradicional Baile de los 15’ en Villa Ángela

En este sentido, el candidato a intendente para esa ciudad también remarcó el rol que debe cumplir el Estado y resaltó el compromiso de trabajar para recuperar y fortalecer los eventos culturales en Villa Ángela. Se mostró sumamente satisfecho por haber podido concretar este acontecimiento después de tantos años, y de cumplir con el objetivo de recuperar esta fiesta significativa para la historia de la ciudad.

Aldo Almirón y la Reina del 'Tradicional Baile de los 15'.

“Este evento colmó plenamente nuestras expectativas. Es muy satisfactorio ver la emoción de las quinceañeras, el acompañamiento de sus familias y un escenario repleto de gente de Villa Ángela. Algunas recordando viejas épocas, otros pensando que esto vuelve para quedarse y, por sobre todas las cosas, muchas historias de vida de cada una de las chicas que se presentaron”, expresó Aldo Almirón.

Advertisement

En este sentido, el candidato a intendente también remarcó el rol que debe cumplir el Estado, tanto en brindar las condiciones para que los jóvenes puedan disfrutar de esta etapa de sus vidas; como así también de ofrecer posibilidades de desarrollo en el futuro, garantizando educación, trabajo y una participación activa en la construcción de Villa Ángela.

Por último, al expresar su especial agradecimiento a todas las personas que dedicaron su tiempo, esfuerzo y voluntad para hacer realidad este ‘Tradicional Baile de los 15’, Almirón manifestó su compromiso de trabajar para recuperar y fortalecer otros eventos fundamentales para Villa Ángela; como los Carnavales y las distintas actividades culturales en los barrios.

Tradicional Baile de los 15

Reina: Milagros Lezcano
1°Princesa: Brenda Videla
2°Princesa: Vanina García

Miss Simpatía: Milagros Ciupak
Miss Elegancia: Laura Vallejos
Miss Amistad: Antonella Bruksch

Solidaridad: Guadalupe Ruiz Díaz.

Advertisement
VIAcharatachaco.net
Compartir