Villa Río Bermejito: el Frente Chaco Avanza sumó a 6 excandidatos a intendente

El actual jefe comunal y candidato de la Lista 660 del Frente Chaco Avanza, Julio Paredez, señaló que se sumaron al espacio 6 nuevos dirigentes de peso propio; cinco de ellos fueron candidatos por el Justicialismo en las elecciones pasadas, y también se incorpora el ex candidato y ex intendente radical, Beto Novak.

Paredez y los candidatos de Chaco Avanza en Villa Río Bermejito.

Este fuerte golpe de timón político de los ex candidatos, pone en el rincón más favorecido al actual intendente y candidato. Precisamente, el radical Novak, encabeza la Lista 660 como candidato a presidente de Concejo; y todos ellos, junto a Paredez, remarcaron que desde el Frente Chaco Avanza trabajarán para Jorge Capitanich y la fórmula nacional Fernández-Fernández.

Advertisement

En ese sentido, señalaron que se fueron sumando, primeramente, el radical Beto Novak – excandidato en las elecciones pasadas y ex intendente de la localidad por varios períodos consecutivos – que también fue presidente del Consorcio Caminero.

Últimamente se sumaron el profesor Luis Falchini, que muestra gran participación en actividades educativas y constantemente en actividades sociales; la Dra. Miriam Benítez, que ocupó varios cargos políticos – entre ellos el de concejal, directora del Hospital y ex candidata de Ciudadanos a Gobernar; Laurencio Rivero, que fue uno de los pocos candidatos que emparejó en una elección al ex intendente Heffner; y también lo hizo Edilberto Pérez, ex candidato por el Frente Socialista Unidos por el Chaco.

No estuvo presente en la conferencia de Prensa, por razones de salud de un familiar, Sergio Vásquez, ex candidato a intendente por Unidad Ciudadana.

Julio Paredez, en la presentación ratificó que aspira a su reelección para un mandato completo, manifestando, “su satisfacción por el acompañamiento de estos dirigentes y agradezco a cada uno de ellos por el trabajo que hacen en beneficio de sus respectivas comunidades y con miras a las elecciones provinciales del próximo 13 de octubre”.

Asimismo, el jefe comunal de Villa Río Bermejito, dijo que “pongo en relieve la voluntad de la actual gestión para la búsqueda de soluciones a los inconvenientes. La misma sigue intacta frente al desafío de ejercer el cargo durante los próximo cuatro años”.

Advertisement
VIAJavier Insaurralde
Compartir