Sáenz Peña: la Municipalidad retiró un cartel político y con quejas se lo devolvió al Partido Justicialista

La Municipalidad de Sáenz Peña bajó un enorme cartel, perteneciente al Partido Justicialista, el cual promocionaba las candidaturas de Jorge y Daniel Capitanich, éste último como intendente de la ciudad Termal. El mismo estaba soldado en los mástiles de acceso a la ciudad.

El cartel se encontraba en los mástiles ubicados en ruta 16 y calle 12, “el mismo no sólo que fue colocado en un lugar inapropiado, dado que son mástiles destinados a banderas y no para soporte de cartelería, sino que dificultaba la visibilidad en la zona potenciando la ocurrencia de accidentes de tránsito”, advirtieron funcionarios municipales.

Advertisement

“Para colocar el cartel, dañaron los mástiles, dejando agujeros y soldaduras en los mismos”, se quejaron. “En este marco, la Municipalidad procedió a bajar el cartel, se lo devolvió al Partido Justicialista y trabaja en la restauración de los mástiles dañados.

“Desde el Municipio creemos que es primordial que todos los ciudadanos tengamos un comportamiento respetuoso para con nuestra ciudad, contribuyendo así a la buena convivencia”, exhortaron.

Advertisement
FuentePrimera Línea
Compartir