El NEPAR oficializó a los candidatos de la Lista 606 en Fontana

El 'Nuevo Espacio de Participación' oficializó la nómina de candidatos a intendente y concejales para las elecciones del próximo 10 de noviembre en la ciudad de Fontana; Lista que identificada con el número 606 pondrá a consideración del electorado local sus propuestas y proyectos.

Los candidatos del NEPAR en Fontana.

La Lista está encabezada por Ricardo Moreyra, “hombre de larga trayectoria en las filas de la empresa SECHEEP y militancia política activa en su localidad”, destacaron.

Advertisement

La nómina de concejales lleva en primer lugar a Armando Palavecino, “Pala” para los vecinos de Fontana, quien cuenta en su haber con un importante trabajo social, sobre todo en los sectores más vulnerables y humildes de su comunidad.

La lista es completada con los concejales titulares Roxana Ramírez, Marcelo Cristini, Elba Barrientos, Daniel Alberto Tubau, Gabriela Gomez, Jonathan Yacuria, Rebeca Toledo y Diego García Bustamante, y suplentes que conjugan juventud con trabajo y activa participación en la vida política de su pueblo.

Consultado por sus propuestas Ricardo Moreyra señaló que “la idea es trabajar fuertemente en el área de acción social. Lamentablemente hoy, nuestra localidad de Fontana vive una situación que no es ajena a la del país en general; y vemos diariamente cómo cada vez más familias quedan excluidas del sistema, sin empleo, sin cobertura médica y sin perspectivas de un futuro venturoso para nadie”.

Agregando que, ante ello, “hay que trabajar para generar fuentes de empleo y volver a insertar a toda esa gente, dignificarla y darle esperanza de que ellos y sus hijos pueden estar mejor”, concluyó.

Por su parte, Armando Palavecino, candidato a presidente del Concejo fontanense, sostuvo que “hace tiempo que venimos trabajando con este equipo en nuestra ciudad, caminando la localidad y tomando contacto con cada vecino. Somos muy optimistas en cuanto al acompañamiento a nuestra lista y estamos trabajando fuertemente para poder darle a nuestra querida Fontana un municipio de puertas abiertas y que esté junto a cada ciudadano sin distinción”.

Advertisement
Compartir