Boletas de luz apócrifas: desde Secheep repudiaron la campaña de Chaco Somos Todos

A través de un comunicado, la empresa Secheep alertó a la comunidad de toda la provincia sobre la aparición en la vía pública de una boleta de luz con la leyenda “ULTIMO AVISO”, utilizada por el frente Chaco Somos Todos para hacer una campaña electoral, "generando confusión en los chaqueños".

“En primer lugar, debemos aclarar que Secheep no tiene participación alguna en esa factura. Las mismas son entregadas a modo de panfleto de propaganda partidaria. Lamentablemente mucha gente preocupada y afligida, llama o se acerca a las oficinas de Secheep, luego de recibir esta boleta con datos adulterados, con miedo de quedarse sin servicio”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

Advertisement

“La mayoría son abuelos, gente de mucha edad, y es por eso que queremos aclarar a través de los medios esta situación que consideramos absolutamente irresponsable y de mal gusto para todos los chaqueños”, agregó Tayara.

En esa línea, el titular de la empresa energética instó a los candidatos a ser “más responsables. Sabemos que estamos en tiempos de campaña electoral, pero del mismo modo entendemos que no todo vale, que debe haber un límite y estamos seguros de que ese límite es el respeto al prójimo, que en este caso no es otro que el pueblo chaqueño”.

Nota relacionada 

“Último aviso”: la insólita estrategia de campaña de Chaco Somos Todos que salió mal

Advertisement
Compartir