Un camión le amputó ambas piernas y murió horas después en el Perrando

Mabel González, de 42 años, murió a las 5 de la mañana de este jueves. Fue a causa de las gravísimas heridas que sufrió el miércoles por la mañana, cuando mientras conducía su moto por ruta 11, kilómetro 1005, fue atropellada por un camión, el cual le amputó ambas piernas en el acto.

El siniestro fue alertado a personal policial cerca de las 10 de la mañana del miércoles. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta 110 cc, conducida por Mabel González, de 42 años, de Resistencia y un camión marca Ford que transportaba harina, conducido por David García, de 35 años oriundo de Buenos Aires.

Advertisement

Por la gravedad del accidente, autoridades policiales solicitaron con urgencia la intervención médica para la mujer, quien tras confirmar graves lesiones en ambas piernas debió ser trasladada al hospital Perrando.

Desde allí confirmaron que González sufrió fractura de muñeca izquierda y la amputación traumática de ambas piernas. La mujer quedó internada en Shock Room, con pronóstico reservado. En el caso interviene la fiscal en turno Número 1 Ingrid Wenner, quien dispuso actuación de Gabinete Científico a los fines periciales.

Finalmente, a las 5, desde el hospital Perrando informaron que la mujer murió por un “shock hipovolémico”.

Advertisement
FuenteNorte y propia
Compartir