Confirman que Alberto Fernández estará en Corrientes el viernes 4 de octubre

Los referentes del Frente de Todos realizarán este viernes a las 10:30 una conferencia en la sede del Partido Justicialista de Corrientes para anunciar las actividades de Fernández. En tanto, el presidente Mauricio Macri definiría en las próximas horas la fecha en que volverá a visitar la provincia.

Alberto Fernández.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, José ‘Pitin’ Ruiz Aragón, confirmó la visita del candidato a presidente Alberto Fernández para el próximo viernes 4 de octubre a la ciudad de Corrientes.

Advertisement

Aragón adelantó que los detalles de las actividades que Alberto Fernández encabezará en la Capital provincial, serán brindados en una conferencia de prensa que se realizará este viernes a las 10,30 en la sede del Partido Justicialista de Salta 663, con la presencia del interventor del partido – Julio Sotelo -, representantes de las fuerzas que integran la alianza, candidatos y candidatas, intendentes, legisladores y demás autoridades.

Macri sin fecha, todavía

En tanto, el presidente Mauricio Macri aún no definió qué día volverá a Corrientes y se esperaba que mañana recorriera Chaco, pero la visita se habría suspendido a última hora.

El mandatario reunió ayer en la Quinta de Olivos a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, integrantes del Gabinete y jefes de campaña de las provincias para fijar las nuevas metas electorales y analizar la estrategia, de cara al comienzo de la marcha del “Sí, se puede” con la que recorrerá 30 ciudades en 30 días desde el sábado.

Además del postulante a vicepresidente, en la residencia presidencial se encontraban el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y jefes de campaña y candidatos de distintos distritos.

El encuentro fue convocado por el mandatario nacional para poner a punto la estrategia antes de arrancar el cronograma de recorridas por todo el país. Las convocatorias bajo el lema “Sí, se puede” comenzarán el sábado en Barrancas del Belgrano.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir