Precios Cuidados en Corrientes: sin información oficial y con falta de controles

A más de dos semanas de haberse anunciado la prórroga del programa nacional Precios Cuidados, en la vecina capital y en otras provincias aún se desconocen los detalles de los nuevos listados de importes.

Precios Cuidados.

Esta información es necesaria para que la Subsecretaría de Comercio y Defensa del Consumidor, organismo de contralor en la jurisdicción, sepa cuáles son los comercios adheridos a esta nueva etapa, y qué productos abarcarán de la lista oficial, ya que tienen la posibilidad de suplir algunos artículos por otros que sean de manufactura propia.

Advertisement

Desde la Provincia habían informado a El Litoral que la actualización de los precios les sería comunicada la semana pasada pero, al menos hasta ayer, no hubo novedades al respecto.
Los últimos controles los hicieron a principios de septiembre, en los que se detectaron “faltantes de algunos productos en tres supermercados” capitalinos.

“Estamos controlando sólo Productos Esenciales, cuyo listado no varió y sigue siendo de 64 productos”, destacaron en ese momento.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir