Incautan más de 200 kilos de marihuana en un vehículo abandonado en la zona de Las Palmas

Gendarmería Nacional Argentina logró el secuestro de más de 200 kilogramos de marihuana. Fue en un vehículo que había sido abandonado en inmediaciones de un barrio de la localidad de Las Palmas. Se decomisaron nueve bolsas que contenían 235 paquetes de marihuana por un peso de 205,300 kilogramos.

Un operativo de Gendarmería Nacional Argentina logró el secuestro de más de 200 kilogramos de marihuana en la zona rural de Las Palmas. Según informó la prensa de esa fuerza nacional, tras obtener un dato acerca de un presunto traslado de estupefacientes a bordo de una camioneta, los efectivos realizaron un seguimiento encubierto y un operativo cerrojo con el objetivo de que el cargamento no llegara a destino.

Advertisement

Fue así como los uniformados detectaron que el vehículo había sido abandonado en las inmediaciones de un barrio de la localidad chaqueña de Las Palmas. Al acercarse al lugar, a simple vista se notaba que en el interior del rodado se trasladaban bolsas de arpillera de gran tamaño.

Con autorización de la autoridad judicial interviniente, la camioneta fue transportada hasta el Escuadrón 14 “Las Palmas”, en donde se procedió a una requisa exhaustiva de lo hallado: en total, se decomisaron nueve bolsas que contenían 235 paquetes de marihuana por un peso de 205,300 kilogramos.

Intervino en los hechos el Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, a cargo de la Dra. Zunilda Niremperger – Secretaría Penal N° 2 a cargo de la Dra. Eugenia Mercedes Haedo.

Advertisement
Compartir