Gómez Centurión en Resistencia: “El feminismo es el machismo con tetas”

De campaña por el Chaco, el candidato a presidente por el Frente NOS, Juan José Gómez Centurión, hizo polémicas declaraciones en relación al movimiento feminista y reiteró su oposición a la legalización del aborto. “No comparto la postura de algunas mujeres que para solucionar un problema hay que asesinar a un chico”, sostuvo.

Con su postura en contra del aborto legal como principal bandera, este miércoles visitó Resistencia el candidato a presidente del Frente NOS y exdirector de la Aduana en la gestión de Mauricio Macri, Juan José Centurión.

Advertisement

Junto a dirigentes de Acción Chaqueña, su partido aliado a nivel local, Gómez Centurión encabezó una rueda de prensa en el Hotel Covadonga donde se le preguntó, entre otras cuestiones, por su postura respecto del feminismo. Su respuesta fue más que polémica.

“No entiendo la rivalidad entre el hombre y la mujer. Ni la postura machista, ni la feminista. Estoy en el medio de esa confrontación que no existe. El hombre y la mujer son seres complementarios. Lo que creo, en definitiva, es que el feminismo es un machismo con tetas”, aseguró a CIUDAD TV.

Por otra parte, se mostró en contra de legalizar la interrupción voluntaria del embarazo al señalar que “no comparto la idea que tienen algunas mujeres de que para solucionar un problema hay que asesinar a un chico. Esa postura es anticonstitucional”.

Recordó que si bien en Córdoba se está analizando implementar un protocolo para aplicar los abortos no punibles, para él estos protocolos también son anticonstitucionales. Es decir que para el candidato de NOS, en ningún caso se debería interrumpir un embarazo.

“Un niño por nacer es un sujeto de derecho igual que vos y que yo. Es lo mismo que a nosotros en nuestras casas nos moleste el abuelo y lo mandemos al matadero. Matar a un niño es igual que matar a tu abuelo”, comparó.

Advertisement
Compartir