El próximo lunes se inaugura la 5ª Feria del Libro “LeeYendo a Barranqueras”

Lo anunció en CIUDAD TV el director de Cultura de la comuna portuaria, Fernando Bergagno. El cierre está previsto para el 6 de octubre, y de la muestra serán escenario tres establecimientos educativos. Habrá espectáculos artísticos y una peña folclórica, y libros con 30% o más de descuento.

5ª Feria del Libro en Barranqueras.

“Estamos lanzando la quinta edición de la Feria del Libro. En este caso acompañados del Complejo Educativo que nos abrió las puertas con tres lugares. Comienza el lunes 30 a las 9 de la mañana, y culmina el domingo 6 de octubre”, informa Fernando Bergagno.

Advertisement

Las actividades se desarrollarán de 9 a 22 horas, en el Complejo Educativo EES N° 15 “José Hernández”, EES N° 72 “Almirante Brown” y en la Biblioteca Escolar N° 24 “Martha Seibelt de Basterra”.

El Director de Cultura de la Municipalidad de Barranqueras hizo saber que “es para todo público. Las actividades son en horario escolar de lunes a viernes, con espectáculos artísticos, y una peña folclórica”, agregando que “vamos a presentar la edición de un libro, Antología del Puerto, también en sistema Braille. Esto ocurrirá el día sábado”.

Fernando Bergagno en “Tarde de Ciudad”.

“Las inscripciones, para las actividades que son con cupo limitado, se harán a través de nuestra página de Facebook o bien por teléfono, o por correo electrónico en culturadebarranqueras@gmail.com”, reconoció Bergagno.

Y pidió tener en cuenta que “está la gran oportunidad de adquirir libros con un muy buen precio, con descuentos del 30% o más”.

Por último, dijo que “al principio costaba que la gente vaya, estaba aquello de que Barranqueras era el dormitorio de Resistencia y así se fue perdiendo el sentido de pertenencia. Estamos trabajando fuertemente en recuperar la identidad de la ciudad”, concluyó.

Advertisement
Compartir