El personal de Rentas vuelve a parar por 24 horas este jueves

Así lo decidió el personal por entender que existen cuestiones sectoriales sin solución y ante la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores. Piden una solución inmediata para “nuestra temática sectorial”, y vuelven a insistir sobre los deiferentes puntos de reclamo.

Administración Tributaria Provincial.

Con la firma de Nicolás Slimel, secretario General del Sindicato de Empleados de Rentas, se informó la decisión del personal de llevar a cabo una medida de fuerza, en reclamo de reivindicaciones del sector.

Advertisement

En el informe gremial, se establece que “como  representantes mayoritarios de los empleados de la Administración Tributaria Provincial, consideramos que existen cuestiones sectoriales sin solución y entendiendo que las vicisitudes del contexto con una devaluación superior al 20% y una inflación interanual cercana 50%, se ve afectado de manera abrupta la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores”.

En consecuencia, “se ha resuelto en asamblea realizar paro general de actividades para el día jueves 26 de septiembre, por el término de 24 horas, en nuestro ámbito de representación”.

Piden una solución inmediata para “nuestra temática sectorial”, y reflejan que los puntos de reclamo son:

1) Cese de las adscripciones y/o transferencias de RRHH, hasta que se solucione nuestra problemática sectorial.

2) Cambio en la base de cálculo de nuestra Bonificación por Incompatibilidad.

3) Regularización laboral de los precarizados.

4) Regularización de bonificaciones al personal establecidas por la Ley N°1276 por función específica de actividad en el organismo (Riesgo de Caja).

5) Creación de los mandos inferiores de la estructura orgánica (Supervisores, Receptores, etc).

6) Concurso de Antecedentes y oposición para los cargos Jerárquicos la Administración Tributaria Provincial.

Advertisement
Compartir