El Colegio de Psicólogos en estado de alerta por demora en el pago de InSSSeP

El Colegio de Psicólogos del Chaco informa que se encuentra en estado de alerta debido a una nueva demora en el pago de las prestaciones de InSSSeP. El día 17 de septiembre se envió una carta documento a la obra social provincial reclamando formalmente el pago de la deuda que mantiene con los prestadores de servicio.

Asimismo, se informa que en las últimas semanas se han realizado diferentes gestiones y reclamos, con el fin de regularizar el pago de la deuda de las prestaciones que ya han sido facturadas en el mes de mayo de 2019. En la actualidad, son más de 70 profesionales de la Psicología que atienden a los afiliados de la obra social del Gobierno del Chaco, que están sin cobrar sus servicios que, de acuerdo al convenio firmado, deberían haber percibido el pago dentro de los dos meses (60 días) posteriores a su facturación. Preocupa además, que en pocos días se vence la fecha de pago correspondiente a las prestaciones del mes de junio de 2019.

Advertisement

El Colegio de Psicólogos del Chaco recuerda que esta reiterada situación genera serios inconvenientes para los prestadores de servicio y los afiliados. Se comunica a los psicólogos profesionales que desde el colegio se continuarán las gestiones y reclamos administrativos correspondientes para regularizar los pagos.

Advertisement
Compartir