Benítez Molas ponderó la posibilidad de que el Municipio se alinee con Provincia y Nación

En diálogo con CIUDAD TV, el secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio de Resistencia, Sebastián Benítez Molas, destacó la posibilidad de que el Municipio esté alineado con los gobiernos nacional y provincial a partir del próximo 10 de diciembre. En ese sentido, subrayó que Diego Arévalo “es el mejor candidato” para continuar con el camino iniciado por Jorge Capitanich.

Sebastián Benítez Molas, secretario de Cultura y Desarrollo Social del Municipio

“Diego (Arévalo) es la síntesis de todo el equipo municipal, estamos seguros que es el mejor candidato, que es lo que necesita la ciudad de Resistencia y ojalá así lo puedan entender los ciudadanos, que nos puedan acompañar, que entiendan que este proyecto recién arranca”, sostuvo Benítez Molas, en referencia al candidato a intendente de Resistencia por el Frente Chaqueño que intentará profundizar la gestión iniciada por Jorge Capitanich el 10 de diciembre de 2015.

Advertisement

“Coqui generó las condiciones en esta ciudad para un montón de cosas que se vienen y el objetivo es tener una capital que esté a la altura de la provincia que más potencial tiene en la Argentina”, señaló el funcionario municipal.

Benítez Molas reflexionó que “vamos a ser recordados por la cantidad de pavimento que hicimos, pero en realidad lo que estamos construyendo son caminos. De una ciudad abandonada, que tenía lógica centro-periferia, que estaba gobernada por gerentes, para tener una ciudad abierta, con participación ciudadana, que pueda proyectar, que pueda caminar en el largo plazo y pueda entrar en el circulo virtuoso de una ciudad que entienda la urbanidad como parte de un todo, donde no tengamos vecinos de primera y de segunda”.

Respecto de lo importante que resultará que el Municipio esté en sintonía con el gobierno de la provincia y de la Nación, en caso de que Capitanich y Alberto Fernández sean elegidos en octubre, consideró que “estamos trabajando mucho para que la ciudadanía entienda la oportunidad que podemos tener, eso abre un montón de puertas y de oportunidades para toda la ciudadanía, ojalá que así lo vean como nosotros”.

Advertisement
Compartir