Corrientes: detienen a seis narcos con más de 22 mil dosis de marihuana y cocaína

La Policía Federal Argentina desarticuló una organización narco en el barrio capitalino La Olla. Tras cinco allanamientos, la Fuerza Federal detuvo a seis narcotraficantes y secuestró más de 22.700 dosis de marihuana y cocaína, entre otros elementos de interés. En total incautaron 7,486 kilos de droga, 125.999 pesos en efectivo, 15 teléfonos celulares, armas y diferentes documentaciones.

La droga y los elementos incautados.

El personal de la Policía Federal Argentina realizó diferentes tareas de campo para determinar el accionar de una banda narco que operaba en la ciudad e individualizar a todos sus integrantes.

Advertisement

Como resultado de seguimientos sigilosos, vigilancias e intervenciones telefónicas, los efectivos de la fuerza comprobaron que la banda acopiaba y distribuía el estupefaciente desde este asentamiento para después comercializarlo en diferentes puntos de la ciudad de Corrientes.

Se incautaron un total de 7,486 kilos de marihuana, 18 dosis de cocaína, 125.999 pesos en efectivo, 15 teléfonos celulares, cuatro vehículos, munición de diferentes calibres, balanzas digitales y documentación.

El Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 dispuso el inmediato allanamiento de cinco viviendas vinculadas con la organización, tras el análisis profundo de lo obtenido durante la pesquisa.

Advertisement
VIAellitoral.com.ar
Compartir