Abuso sexual en la infancia: Noemí Alvarado de Pacce declarará como imputada el 3 de octubre

El fiscal coordinador Sergio Cáceres Olivera citó a prestar declaración de imputada a Noemí Alvarado de Pacce como coautora del delito de corrupción de menores y como partícipe necesaria de abuso deshonesto. Será el 3 de octubre, a las 10 h.

Tras quedar confirmado para avanzar en la instrucción de la causa, el fiscal coordinador Sergio Cáceres Olivera, citó a prestar declaración como imputada a Noemí Alvarado de Pacce, en el marco de las denuncias realizadas por su sobrina Rosalía Alvarado y María Belén Duet por haber sido abusadas por la mujer y su esposo Daniel Pacce -ya fallecido- cuando ambas eran niñas, a principios de la década de los ochentas. Vale recordar que el fiscal imputó a Alvarado de Pacce como coautora del delito de corrupción de menores y como partícipe necesaria de abuso deshonesto.

Advertisement

La declaración de imputada fue fijada para el jueves 3 de octubre, a las 10 h., en la sede de las fiscalías ubicadas en avenida 9 de Julio al 200. En la oportunidad, el fiscal definirá sobre el pedido del abogado Paulo Pereyra, quién representa las querellas de las denunciantes, para que se cambie recaratule la causa y que en lugar de llevar el nombre de las denunciantes (Alvarado y Duet) lleve el de la denunciada Noemí Alvarado de Pacce, de acuerdo a los delitos que se le imputan.

 

Advertisement
Compartir