Charole destacó la iniciativa de fomentar la actividad física en el Día de la Primavera

La diputada provincial Andrea Charole participó del 'Gran Baile de la Primavera' que se realizó el pasado viernes, el mismo fue organizado por las Comisiones Vecinales de la zona oeste de Resistencia, con el apoyo del Municipio y la presidencia del Concejo Municipal. "La actividad física ayuda a mejorar la salud y crea lazos en la comunidad", expresó.

La legisladora explicó que, “recibimos la primavera junto a las chicas con mucha alegría, diversión y sorteos en la plaza del Paseo Sur de Resistencia, y en este marco elegimos a las reinas y princesas del Bailando. Quiero agradecer la invitación y la verdad es una excelente iniciativa fomentar la actividad física en los espacios públicos en beneficio de la salud, además crea lazos sociales con los vecinos en un clima agradable y de amistad con todas ellas”.

Advertisement

Charole recordó que la actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de las enfermedades, para todas las personas y a cualquier edad. La misma contribuye a la prolongación de la vida y a mejorar su calidad, a través de beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales, que han sido avalados por investigaciones científicas.

 

Advertisement
Compartir