Alabe, molesto porque ningún partido lo quiso de candidato: “Si son siempre los mismos, es difícil que esto cambie”

El presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, se mostró decepcionado debido a que a ningún partido político lo convocó para ser candidato en las elecciones del municipio de Resistencia. Criticó la falta de renovación en los cuadros políticos locales.

Carlos Alabe, presidente de la Fundación Ciudad Limpia

El mini culebrón político que protagonizó durante los últimos meses el presidente de la Fundación Ciudad Limpia, Carlos Alabe, tuvo un imprevisto desenlace. Es que tras coquetear con el Partido Ciudadanos a Gobernar y luego con el espacio político de Jorge Capitanich, finalmente Alabe se quedó sin candidatura para intendente o para alguna concejalía. Nada.

Advertisement

Lejos de hacer algún mea culpa, Alabe señaló que los responsables de que no participe una vez más para algún cargo electivo es de los propios partidos políticos que ponen “siempre a los mismos”. Así lo aseguró este lunes en declaraciones a Radio Libertad.

“Para tomarlo con calma y con términos futbolísticos, todos los técnicos me fueron a ver. Me decían que manejaba bien las dos piernas, que le pegaba bien y que metía bien los penales. Y había sido que uno de ellos tenía el equipo armado así nomás, el otro tenía el equipo de otras épocas y no lo iba a cambiar y después otro que no sé cómo se manejan. Bueno, todo esto es una evidencia de lo que siempre sostuve: no entiendo nada de política y a la hora de los bifes, no me convocan”, sostuvo.

“Una vez más pasa lo mismo y siempre son los mismos. Y así es difícil que cambien las cosas”, lamentó Alabe. “Seguiré trabajando, haciendo lo que me gusta hacer: ayudar a mi ciudad”, dijo. Y finalizó, en tono de broma: “No me dieron siquiera la oportunidad de robar un poquito o de mentirle a la gente”.

Nota relacionada 

Con guiños a Capitanich, Carlos Alabe busca partido para su candidatura a intendente de Resistencia

Advertisement
Compartir