Las motos Harley Davidson invaden la ciudad de Carlos Paz

El 'Grupo Harley Córdoba' lleva a cabo este evento desde el viernes y hasta el domingo 22 de septiembre, bajo el nombre de “4º Encuentro internacional de Motos Harley Davidson” y declarado de Interés Municipal. Para el evento se espera una convocatoria de más de 120 participantes de toda la Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil. En tal sentido, Carlos Paz será sede de una serie de actividades como almuerzos, exhibiciones, paseos, cenas.

“4º Encuentro internacional de Motos Harley Davidson” en Carlos Paz.

“En este marco de presentaciones de los distintos eventos del fin de semana, este encuentro de Harley suma mucho a la ocupación hotelera que vamos a tener el fin de semana. Es un evento que ha ido creciendo y en Carlos Paz se ha potenciado, comentó Sebastián Boldrini, secretario de Turismo, Deportes y Cultura Municipal.

Advertisement

Por su parte Marcelo Belloni, integrante del Grupo Harley Córdoba agregó “este es el cuarto encuentro que hacemos en Carlos Paz, uno más a nivel país. Vamos a tener gente de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay que compartirán buenos momentos y conocerán lugares increíbles”.

“Tenemos más de 120 motos Harley confirmadas, es un encuentro importante a nivel nacional, el marco va a llamar mucho la atención a la gente. Constituye un atractivo turístico para Carlos Paz además que Córdoba es ideal para los paseos, la gente que nos visita se vuelve loca, les encanta”,completó Pablo Picotto, otros de los organizadores.

El programa

Sábado 21:
7 a 11 hs.: Desayuno.
11.30 hs.: Salida desde la Av. 9 de Julio circuito Carlos Paz – Bialet Massé – Lago – Puente Nuevo (foto grupal).
13:30 hs a 19 hs.: Almuerzo fusión con evento only spin: bandas en vivo.
21:30 hs.: Cena despedida Hotel Gran Prix. Sorteos, reconocimientos y premios.

Domingo 22:
Cierre del encuentro.

Advertisement
Compartir