El NEPAR presentó candidatos a intendente y concejales en 5 localidades que desdoblan

El partido Nuevo Espacio de Participación competirá en la elecciones municipales del 10 de noviembre próximo, de manera desdoblada de las generales, en cinco localidades de las nueve que dispusieron ir en fecha diferente de las elecciones provinciales.

Bergia junto a militantes en una de las acciones desplegadas en Quitilipi.

Previo al vencimiento del plazo de este sábado para la presentación de candidatos para las citadas elecciones, el partido que preside Juan José Bergia presentó candidatos con lista propia del NEPAR en las localidades de Gancedo, Sáenz Peña, Quitilipi, Makallé y Fontana.

Advertisement

En la localidad de Gancedo irá en busca de su reelección Alberto Korovaichuk y llevará como presidenta del Concejo a una jóven mujer con vasta experiencia a cargo del área de acción social de ese municipio, Adriana Stachiotti.

En Sáenz Peña y en el marco de un acuerdo programático discutido en el seno del partido, irá como candidato a intendente Hugo Lisboa, ex jefe de la Policía del Chaco y subsecretario de Asuntos Penitenciarios, hombre experimentado en materia de seguridad y en la función pública. Lisboa será acompañado por Alfredo Barrios como candidato a primer concejal.

En Quitilipi será candidato a jefe comunal Claudio Fernández, un joven abogado con una intensa actividad política y social en la localidad, y que se desempeñó como funcionario del municipio en distintas gestiones, llevando como candidato a primer concejal a Silvana Ríos.

En Makallé el candidato a intendente será el actual secretario del gremio de Vialidad Provincial de esa localidad, ‘Maxi’ Pino; quien con treinta y tres años ya lleva varios años de experiencia como militante sindical y dirigente político. Siendo acompañado como candidato a primer concejal por Elmo Ramos.

Finalmente, el NEPAR también llevará lista de candidatos en la ciudad de Fontana, en la que presentó como candidato a intendente a Ricardo Moreyra, hombre de reconocida trayectoria en la filas de SECHEEP y que actualmente se desempeña al frente de dicha repartición en esa localidad. Encabezando la lista de concejales estarán Armado Palavecino y Roxana Ramirez, ambos vecinos reconocidos por sus intensas militancias políticas.

Consultado Juan José Bergia sobre el cierre de la presentación del Listas para el 10 de noviembre, señaló que “todas ellas se suman a las anteriores ya oficializadas en otras siete localidades para las generales del 13 de octubre; y de las cuales actualmente tenemos los votos en la imprenta para próximamente salir nuevamente al interior y retomar nuestro acostumbrado trabajo militante: casa por casa y puerta por puerta llevando nuestras propuestas”.

“En esta oportunidad las listas presentadas son para cinco de las nueve localidades que decidieron ir a elecciones municipales el 10 de noviembre, siendo éstas Gancedo, Quitilipi, Makallé, Sáenz Peña y Fontana. Estamos con muchas ganas y entusiasmo y en el NEPAR podemos decir con mucho orgullo que venimos haciendo las cosas muy bien; brindando una amplia participación a todos los sectores, con amplitud y pluralidad. La integración de nuestras listas dan fe de eso”, agregó el legislador y conductor del partido.

“Esperemos poder lograr elecciones muy buenas y estamos trabajando para ello. Creo que el fruto de tan arduo trabajo y la frescura de nuestras propuestas podrá verse materializado el día de los comicios en todos los lugares adonde participaremos”, concluyó Juan José Bergia.

Advertisement
Compartir