Daniel Gollán encabezó la jornada sobre Salud y Territorio en Sáenz Peña

En Presidencia Roque Sáenz Peña, el vicegobernador Daniel Capitanich participó este sábado de una jornada sobre “Salud y Territorio” que contó con la disertación del ex ministro de Salud de la Nación, Daniel Gollan.

“Es muy importante el trabajo sobre planificación en salud que viene desarrollando Gollan y muy enriquecedor para mejorar nuestro sistema de salud”, subrayó el vicegobernador.

Advertisement

Entre otros temas, el ex titular de la cartera sanitaria nacional hizo hincapié en la necesidad de ahondar en el sistema de atención primaria y prevención y mejorar los planes Sumar y Remediar, además de potenciar el desarrollo tecnológico y garantizar accesibilidad a los medicamentos. “Fue una charla abierta muy fructífera para profesionales de la salud, funcionarios y población en general”, añadió.

Asimismo, sostuvo que en la charla se profundizaron los logros de la gestión del ex ministro, quien estuvo a cargo de la cartera nacional en 2015 durante la Presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. De la jornada participaron las diputadas nacionales Analía Rach Quiroga y Lucila Masin

 

Advertisement
Compartir