Violento robo en una estación de servicio en Du Graty

Sucedió este jueves a la madrugada en el maxikiosco de la estación de servicio Axion, ubicada en la ruta 95. Dos sujetos sorprendieron a los empleados y se robaron un total de $10 mil.

El violento asalto sucedió alrededor de las 4 de este jueves en la estación de servicio Axion, ubicada en la ruta nacional 95, kilómetro 997.

Advertisement

Se entrevistaron con uno de los empleados del lugar, quien manifestó que momentos antes se encontraba en el Servishop del lugar junto a su compañero cuando fueron abordados por dos sujetos que, a punta de arma de fuego tipo revólver, los obligaron a tirarse al suelo en forma violenta, sustrayéndole a uno de ellos la suma de $3 mil en efectivo, mientras que sustrajeron $7 mil más de la caja registradora, para luego darse a la fuga en una motocicleta 150 cilindradas.

Los sujetos tenían semicubiertos sus rostros y con los cascos puestos. Uno de los empleados presentó una lesión en la rodilla, producto del ataque.

El caso fue tomado por la fiscalía en turno e inmediatamente se dio intervención a las diferentes unidades como ser Investigaciones y las comisarías de la zona, utilizando todos los recursos humanos y materiales a fin de dar con los autores del hecho.

Se están haciendo controles de ruta y recorridas por toda la zona, pero hasta ahora no hubo resultados positivos.

 

Advertisement
FuenteLa Voz del Chaco
Compartir