El Frente Chaqueño salió a la cancha a respaldar a los posibles sucesores de Capitanich

Un gran número de organizaciones sociales, políticas y gremiales colmaron este jueves las instalaciones del Club Don Bosco, para expresar el respaldo a los posibles candidatos a suceder a Jorge Capitanich en la intendencia de Resistencia representando al Frente Chaqueño en las elecciones del 10 de noviembre. Diego Árevalo, Juan Manual Chapo y Fabricio Bolatti están en carrera. La última palabra será de Capitanich.

A pocas horas del cierre de listas para los comicios municipales, más de treinta oradores se sucedieron en el uso de la palabra para expresar sus coincidencias en la necesidad de contar con un representante del Frente Chaqueño en la disputa electoral que tendrá lugar el próximo 10 de noviembre para elegir al sucesor de Jorge Capitanich en el Municipio de Resistencia. Entre los oradores estuvieron el actual secretario de Obras Públicas del Municipio, Diego Arévalo; el presidente del bloque de concejales del PJ, Juan Manuel Chapo y el dirigente del Frente Grande y Unidad Ciudadana, Fabricio Bolatti, tres de los principales aspirantes a competir contra los candidatos a intendente ya definidos: Gustavo Martínez, por la Corriente Encuentro por Resistencia, y Leandro Zdero, por Chaco Somos Todos.

Advertisement

Durante el encuentro, se manifestó la necesidad de trabajar para que el Municipio esté alineado con los posibles triunfos Jorge Capitanich y Analía Rach Quiroga en las elecciones provinciales del 13 de octubre y con la más que probable victoria de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández-Cristina Fernández, en los comicios nacionales del 27 de octubre.

Bolatti, Arévalo y Chapo, durante el plenario del Frente Chaqueño

Del plenario participaron diversas agrupaciones sociales y políticas que conformaron el Frente Chaqueño como el Frente Grande, Partido de la Concertación-Forja, Colectivo Nacional, Peronismo Militante Chaco, La Cámpora Chaco, Los Irrompibles, Somos Chaco, Movimiento Evita, La Scalabrini Ortiz (Forja), Corriente Peronista Descamisados, Proyecto Popular y del Partido del Trabajo y del Pueblo (PTP), Mala Junta, Movimiento de Bases, Avance Popular, Frente Patria Grande, Kolina, Facundo Sur, Frente de Agrupaciones Peronistas, ATE Verde y Blanca, Comunicadores Populares en Unidad Ciudadana, Barrios Pie, CCC, Polo Social, Parte, entre otros.

 

Advertisement
Compartir