Un hombre pelea por su vida tras recibir un disparo en el pecho

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en inmediaciones de la calle Bouvier al 17 aproximadamente. Secuestraron una pistola calibre 9 mm y cartuchos. Hay tres detenidos.

Foto: ilustración

En la madrugada de este jueves, efectivos de la Comisaría Novena intervinieron en un hecho donde un hombre de 40 años terminó con un herida de arma de fuego. Desde el hospital Perrando informaron que está grave. Hay tres detenidos.

Advertisement

Según informó la policía, alrededor de las 3 de la madrugada, el 911 alertó a personal de la comisaría novena sobre un herido de arma de fuego, en avenida 9 de Julio y calle 17.

Al llegar, notaron a un hombre con una herida en el tórax, que luego fue llevado en otro vehículo hacia el hospital Perrando.

Se logró establecer que los supuestos autores serían tres sujeto que estaban con el lesionado.

Los efectivos los detuvieron y secuestraron un arma de fuego, tipo pistola marca Browning calibre 9 mm que se habría utilizado, cinco cartuchos en su almacén cargador y una vaina servida. Además, incautaron cajas con 74 casquillos vacíos.

Investigan el origen y la propiedad del arma de fuego, ya que la numeración estaría limada.

Más tarde, desde el hospital Perrando informaron que el lesionado tenía una “herida por arma de fuego con orificio de entrada en tórax derecho y orificio de salida en columna lumbar”.

A las 6.30 se extendió el parte médico donde diagnosticaron “pos operatorio por herida de arma de fuego, estado grave”.

Se dio intervención a Fiscal en turno, quien dispuso se de intervención a personal de Gabinete Científico del Poder Judicial y se proceda a notificar la aprehensión en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio”, a las tres personas detenidas por el hecho.

Advertisement
Compartir