Ratifican su alianza estratégica el Nuevo Banco del Chaco y Cámara de Comercio de Resistencia

Las flamantes autoridades de la entidad mercantil se reunieron, el pasado lunes, con representantes del Nuevo Banco del Chaco con el objeto de intercambiar propuestas y acordar una agenda de trabajo en conjunto. El presidente el NBCh, Rafael González, pidió valorar la importancia de tener un Banco provincial donde puedan operar los chaqueños.

Ratifican la condición de “socio estratégico” del Nuevo Banco del Chaco para la Cámara de Comercio.

Participaron de la reunión el nuevo presidente de la entidad mercantil, Martín Giménez, junto a los vicepresidentes 1º y 2º, Iván Bonzi y María Jesús Rambaudi, el secretario Omar Camps, la tesorera Alicia Pereyra, el protesorero Walter Bistman y los consejeros Gabriel Ascarate y Mirta Luque.

Advertisement

Los dirigentes fueron recibidos en el Salón de Directorio de la entidad bancaria por el presidente Rafael González, acompañado por Daniela Romero de la Gerencia de Productos y Marketing; Natalia Monte, gerente de Sucursal Resistencia; René Lavia, gerente de Sucursales; Magalí Berman, jefa de Tarjetas de Crédito; y Miriam García, de Banca Empresas.

Martín Giménez ratificó la condición de “socio estratégico” del Nuevo Banco del Chaco para la Cámara de Comercio en función de ser “un banco de la provincia, que ofrece atención y capacidad de resolución local” y destacó que “es muy importante, más allá de la buena predisposición tanto de las autoridades como del personal”.

Por su parte, Rafael González puntualizó en el rol de la entidad bancaria que “vuelca en la provincia todos los recursos captados y eso permite tener acciones como Superdías y todas las promociones de Tarjeta Tuya” y, en ese sentido, pidió “trabajar para identificar la importancia de tener un Banco provincial y el valor que tiene para los chaqueños operar con el Nuevo Banco del Chaco”.

Como presidente de la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio, Giménez explicó que los objetivos que se propusieron son “mantener el nivel de gestión que viene teniendo la Cámara, acercar nuevos y jóvenes dirigentes e incorporar más asociados interesados en participar del gremialismo empresario”.

Ambas partes acordaron avanzar en una propuesta de beneficios para comercios asociados a la entidad, así como la difusión de los productos y servicios del Nuevo Banco del Chaco y continuar con el acompañamiento institucional a las actividades, eventos y capacitaciones dirigidas al sector comercial de la ciudad de Resistencia.

Advertisement
Compartir