Bomberos rescataron a dos gatitos de un incendio en una veterinaria de Barranqueras

Bomberos de la Policía y Voluntarios de Barranqueras lograron sofocar un incendio que se produjo en una veterinaria ubicada en avenida San Martín al 1500, en Barranqueras. Durante el operativo, rescataron a dos pequeños gatos que estaban en el lugar, quienes recibieron atención veterinaria debido al humo que aspiraron.

Según se pudo saber, el incendio se produjo minutos después de las 3 de la madrugada del jueves, en la veterinaria Fernando, de avenida San Martin 1.544.

Advertisement

El fuego se originó en la zona de atención al cliente del lugar. Hasta allí ingresó personal de Bomberos utilizando equipos de respiración autónomos (E.R.A). Se procedió al corte del suministro eléctrico y mediante arrojo de agua se lograron sofocar las llamas.

Los uniformados también se abocaron a buscar mascotas que pudieran estar en el lugar. Encontraron a dos gatos, los cuales fueron entregados a sus dueños. Tras el rescate, se oxigenó mecánica y medicinalmente a dichas mascotas en virtud del humo que aspiraron.

“El fuego en su accionar provocó la destrucción total del recinto destinado a atención al cliente, mercaderías varias, cableado de instalación eléctrica, destrucción de cielorraso de machimbre, caída de revoque, tiznamiento en paredes y techo y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al alto grado de carbonización que acusaban”, informaron desde Bomberos. No se registraron personas lesionadas y se desconoce qué fue lo que originó el siniestro.

Advertisement
Compartir