Detuvieron a uno de los presuntos implicados en el robo al correo de Hermoso Campo

La detención se produjo este martes a las 16 en Villa Ángela. El sospechoso es un hombre de 55 años, que vive en el barrio CGT de esa localidad y cuyas facciones son similares a las de uno de los delincuentes que fueron identificados a través de testimonios y cámaras de seguridad.

Un hombre de 55 años fue detenido el martes por la tarde acusado de haber participado del robo cometido en la oficina del Correo Argentino, en Hermoso Campo, y en medio del cual también maniataron y le robaron el automóvil al encargado del lugar.

Advertisement

Según informó la policía, la detención se produjo en plena vía pública, pasadas las 16, en la intersección de las avenidas 25 de Mayo y Perón, en Villa Angela. En ese lugar individualizaron a uno de los presuntos sospechosos del hecho, el cual había sido descripto por testigos y comparado sus facciones en las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.

La fiscal del caso, Marcela Gigena, ordenó el allanamiento en el domicilio del sujeto, en el barrio CGT de Villa Ángela, en donde se secuestró 12.400 pesos y tres celulares.

Cabe recordar que el viernes pasado, dos sujetos asaltaron al jefe de correo de Hermoso Campo. Lo maniataron, le robaron casi 8 mil pesos y también su auto. Dos horas y media después encontraron el vehículo abandonado en Villa Ángela.

Advertisement
Compartir