VIDEO: así fue el espectacular triple choque de avenida Alvear y Fray Rossi

Este lunes al mediodía se produjo un violento siniestro vial en la intersección de la avenida Alvear y calle Fray Rossi, en Resistencia. Lo protagonizaron una camioneta Hilux, un auto Renault Clío y una moto. Se registraron heridos. Una cámara de vigilancia registró lo ocurrido.

Al mediodía del lunes, se produjo un violento siniestro vial que dejó como saldo dos heridos, uno con fractura en una de sus piernas. El hecho ocurrió en la intersección de la avenida Alvear y Fray Rossi y tuvo como protagonistas a una camioneta Toyota Hilux, a una moto Suzuki y a un auto Renault Clío.

Advertisement

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron por redes sociales, la camioneta quedó destruida en el costado izquierdo, en el sector del conductor.

Este martes, también se viralizó el video de una cámara de seguridad de la zona en la cual se ve como la camioneta Hilux que venía por Alvear, hacia números ascendentes se lleva por delante a un Renault Clío que intentaba subirse a la avenida. El choque produjo que la camioneta dé un tumbo y alcance a una moto que estaba parada en la colectora.

Justamente, quienes estaban a bordo del vehículo de menor porte se llevaron la peor parte: ambos fueron hospitalizados, uno de ellos con fractura de la pierna izquierda y politraumatismos.

 

Advertisement
Compartir