Insólito: una instructora de manejo provocó un choque en avenida Ávalos y Corrientes

Un Fiat Palio y un Chevrolet Tracker protagonizaron en la mañana de este martes un siniestro vial en la intersección de avenida Ávalos y calle Corrientes. Lo insólito es que, según testigos, el choque fue provocado por una instructora de manejo.

Chocó una instructora de manejo.

Si bien el incidente no pasó a mayores, en la mañana de este martes un auto de la Autoescuela de Manejo protagonizó un siniestro vial en la intersección de avenida Ávalos y Corrientes.

Advertisement

El conductor del Chevrolet Tracker, Guido Farías de 69 años, se entrevistó con CIUDAD TV en el momento del hecho, aún sorprendido por el incidente que lo sorprendió en la intersección de ambas calles. “Hace una hora estamos acá choqué con un auto escuela, la profesora que es la que manejaba dice que no me vio, que no sabe qué le pasó y bueno, le pegué justo en la parte de atrás de la puerta y le hice dar un trompo”, dijo el hombre, quien viajaba acompañado al igual que la instructora.

“Veníamos bien, pero dice ella que no me vio. Ella también venía con una chica, con una señora a la que le estaba enseñando porque es un auto escuela. No hubo lesionados, por eso no hubo mayores problemas”, comentó el hombre.

Advertisement
Compartir