Corrientes: cayó adentro de una paellera y sufrió gravísimas quemaduras

Hace dos domingos, un grupo de padres estaba cocinando un arroz con pollo para recolectar fondos para uno de los cursos del Instituto Salesiano Pío XI de la vecina capital, cuando ocurrió el trágico hecho. En un determinado momento, estaban removiendo la paellera del fuego y uno de ellos tropezó y cayó dentro del recipiente con comida hirviente.

Instituto Salesiano Pío XI en la Costanera correntina.

En el momento en el que los tutores estaban sacando el recipiente del fuego, uno de los padres, identificado como Héctor Dorado, perdió el equilibrio y cayó dentro de la preparación hirviente, resultando con el 47 por ciento del cuerpo quemado.

Advertisement

Como consecuencia de esto, pasó cuatro o cinco días internado en Corrientes. Posteriormente, fue trasladado al Instituto del Quemado en Buenos Aires, donde está siendo tratado, pero la familia necesita ayuda.

Por este motivo, sus colegas del Consejo de Ingenieros de Corrientes organizaron el sorteo de un Bono Contribución, que tiene como premio una obra plástica de la artista Sandra Gutiérrez, el sábado 28. Quienes deseen adquirir el mismo, pueden acercarse a un local ubicado por calle La Rioja al 700 o comunicarse a los números de celular (0379) 154690998 y 154690979.

El costo del Bono es de 100 pesos y lo recaudado servirá para ayudar a la familia del ingeniero Héctor Dorado.

Advertisement
VIAradiosudamericana.com
Compartir