Choque entre dos motos dejó como saldo un joven muerto en Resistencia

La víctima es Brian Romero de 22 años. Había colisionado el lunes al mediodía con otra moto en avenida Alvear y Necochea, en Resistencia. Murió este martes a la madrugada.

Foto: archivo

A las 12.50 del lunes, la Comisaria Tercera Metropolitana tomó conocimiento que en avenida Alvear y Necochea dos motos protagonizaron un accidente de tránsito.

Advertisement

Al llegar observaron en el suelo a tres personas, y dos motocicletas, ambas Honda Wave de 110 cc. Uno de los lesionados fue trasladado de forma inmediata al Hospital Perrando, no teniendo datos del mismo debido a su estado de inconsciencia.

En tanto los restantes de 37 y 28 años, permanecieron en el lugar, luego llevados al nosocomio local. Intervino personal de la División Criminalística, quienes se abocaron a sus tareas específicas.

Seguidamente, desde el Hospital Perrando, señalaron que el primer ingreso fue de un joven de 22 años, quien presentaba “tec grave y politraumatismos”, luego ingresaron los ciudadanos de 37 y 28 años, presentando el 1° “traumatismo de tórax” y al 2º “tec leve, herida cortante en arco superciliar izquierdo y politraumatismos”.

Finalmente, esta madrugada a las 3.45, desde la División Vigilancia Hospital Perrando informaron la muerte de Brian Romero de 22 años, debido a las complicaciones sufridas en su estado de salud, pese a encontrarse internado en la Sala de Terapia Intensiva.

Se entablo comunicación telefónica con el fiscal Jorge Cáceres Olivera, fiscal en turno, a quien se interiorizó de los pormenores y consultó sobre temperamento a adoptar, el mismo Dispuso que el cambio de caratulada como “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito” y que el cuerpo sea trasladado hasta las salas de la Morgue del Poder Judicial IMCIF para su correspondiente autopsia, para luego ser entregado a los familiares a los fines póstumos.

Advertisement
Compartir