Reyerta entre jóvenes a la salida de un boliche terminó con un muerto y dos heridos graves en Tres Isletas

Ocurrió en la madrugada en cercanías a un local bailable, ubicado en Sargento Cabral entre Belgrano y Moreno. Varias personas habrían participado de la reyerta. Los presuntos autores ya fueron capturados.

Foto: ilustración

Un aviso a la comisaría local, alertó de una pelea en las afueras de boliche ubicado en Sargento Cabral, entre Belgrano y Moreno, en Tres Isletas. Al llegar, encontraron a tres jóvenes en el suelo, quienes presentaban lesiones, siendo trasladados al Hospital local.

Advertisement

Los heridos de 20, 26 y 19 años fueron asistidos por el médico de turno, quien informó que el último, identificado como Miguel Alberto Frías, ingreso sin vida, presentando dos heridas de arma blanca a la altura del tórax.

El joven de 20 años fue diagnosticado con “herida cortante en región dorsal del tórax a nivel lumbar” mientras que el restante sufrió una herida de arma blanca en la región abdominal izquierda.

Tras una ardua búsqueda, finalmente la policía logró atrapar a dos hermanos, de 25 y 27 años. Los capturaron caminando por un camino vecinal ubicado en Paraje Zaparinqui, con rumbo hacia la localidad de Castelli. También se le secuestró a uno de ellos un cuchillo con restos de sangre. Ambos fueron trasladados a la comisaría de Tres Isletas donde quedaron alojados.

Advertisement
Compartir