Espectacular triple choque dejó como saldo dos heridos

Un siniestro vial se produjo al mediodía de este lunes en la intersección de la avenida Alvear y calle Fray Rossi, en Resistencia. Lo protagonizaron una camioneta Hilux, un auto Renault Clío y una moto. Se registraron heridos. El conductor del vehículo de menor porte se llevó la peor parte: tuvo una fractura en la pierna izquierda y politraumatismos.

Podría haber sido una tragedia. Al mediodía de este lunes, se produjo un violento siniestro vial que dejó como saldo dos heridos, uno con fractura en una de sus piernas.

Advertisement

Según informó la policía, el triple choque se produjo alrededor de las 12 de este lunes y tuvo como protagonistas a una camioneta Toyota Hilux, a una moto Suzuki y a un auto Renault Clío.

De acuerdo a las imágenes que se viralizaron por redes sociales, la camioneta quedó destruida en el costo izquierdo, en el sector del conductor.

A pesar del violento choque, afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. Desde el hospital Perrando se informó que ingresaron dos jóvenes lesionados, quienes eran los que iban en la motocicleta.

Uno de ellos, de 27 años, fue diagnosticado con fractura de pierna izquierda y politraumatismos, mientras que el otro, de 24 años, sufrió traumatismo de hombre derecho y traumatismo de cráneo leve. Ambos quedaron internados en observación.

Advertisement
Compartir