El apoyo del peronismo de Córdoba a Alberto Fernández

En medio de su paso por la provincia de Córdoba entre este domingo y lunes, Alberto Fernández recibió un importante gesto de parte de decenas de dirigentes de esa provincia en apoyo al candidato del Frente de Todos. El postulante a la Presidencia nacional, el diputado Sergio Massa y el senador Carlos Caserio, se reunieron este lunes junto a más de 100 intendentes y candidatos de la provincia de Córdoba, y lograron lo que más le preocupa a la Casa Rosada, una foto donde se muestran todos unidos.

Fuerte apoyo de los intendentes del PJ cordobés.

Esto sucedió en la tarde de este lunes, tras su encuentro en la noche del domingo con el gobernador Juan Schiaretti. En redes sociales, Alberto afirmó: “Como siempre digo, a la Argentina no la va a poner de pie un presidente solo. Vamos a necesitar del trabajo de todos”. Y cerró el candidato del peronismo: “Quiero agradecerles especialmente a los hombres y las mujeres del Partido Justicialista de Córdoba por el apoyo que me brindaron”.

Advertisement

En el encuentro, pidió a los intendentes que trabajen para sumar apoyos entre los ciudadanos: “Córdoba sufre como toda la Argentina. Tal vez menos, porque es una provincia más rica, pero lo padecen los que producen, los que comercian, los que trabajan y los pobres, que también los hay”.

“No es posible construir una Argentina sin Córdoba. Porque es demasiado importante para pensar en ralearla, es que les digo a todos ustedes que salgamos a convencer a los cordobeses, porque saben lo que pasa”, enfatizó.

“Se habrán enojado alguna vez con nosotros. Demos vuelta la página, porque lo que no podemos hacer es dejar que el pasado le gane al futuro y lo que estamos discutiendo hoy no es el pasado, sino el futuro”, concluyó.

“No necesito que Schiaretti me apoye”

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, reiteró que no precisa del respaldo del gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para las elecciones generales del próximo 27 de octubre.

En una reunión con los intendentes cordobeses del PJ, Fernández expresó: “Yo no necesito que ‘El Gringo’ me apoye. A esto no lo digo de un modo altanero o soberbio. La verdad es que yo tengo que ganar el voto de los cordobeses”.

“No necesito que alguien me los ponga a disposición y no creo que nadie pueda ceder los votos de los argentinos”, agregó.

En ese contexto, y en línea con las críticas a la neutralidad de Schiaretti que pronunció el domingo en una entrevista con La Voz del Interior, el ex jefe de gabinete señaló: “Lo que sí me preocupa es que, si llego a ser presidente, quiero hacer una Argentina con cada gobernador trabajando a mi lado y lo que quiero saber es si todos deseamos la misma Argentina, porque no es lo mismo la que yo propongo que la de Macri”.

Advertisement
VIAeldestapeweb.com
Compartir