Corrientes: boqueteros robaron la caja fuerte en el Supermercado Impulso

Durante la madrugada de este domingo, cerca de las 3:00 de la madrugada, los delincuentes realizaron dos boquetes en el supermercado ubicado sobre la avenida Ferré en una zona donde se están realizando refacciones. El grupo de ladrones se llevaron la caja fuerte y el dinero guardado correspondiente a la recaudación del día. El 21 de julio sucedió un hecho parecido en igual sucursal.

Supermercado Impulso.

Una importante cifra de dinero en efectivo fue sustraída este domingo del interior del supermercado de la ciudad de Corrientes, en el que ladrones causaron roturas en una pared, informaron fuentes policiales. El golpe ocurrió en la sucursal de la reconocida firma comercial a la cual, el 21 de julio, habían cometido un robo bastante similar y con datos concretos del manejo interno.

Advertisement

Poco antes de las 5 de la mañana, la Policía fue alertada sobre la incursión de malvivientes al salón de ventas y administrativo del predio de avenida Pedro Ferré al 1800, en el barrio Libertad. Una banda de malhechores primero rompió un candado de un portón de rejas para acceder a un terreno lindero, en el que se encuentra una obra en proceso, y desde allí causaron daños en una pared.

Finalmente “hicieron un boquete”, explicó una de las fuentes consultadas. Adentro del supermercado los autores del ilícito recorrieron el sector “Oeste”, burlando los dispositivos de seguridad hasta llegar a la parte de una oficina en la que se hallaba guardado el dinero que sustrajeron.

Sin embargo, el plan inicial fue concretado a medias, porque no habrían accedido a un cofre metálico en el que presuntamente había más valores. Autoridades de la Comisaría Tercera acudieron junto a efectivos del gabinete de pericias científicas y la fiscal Graciela Fernández Contarde.

Advertisement
VIAdiarioepoca.com
Compartir