Sospechan de un puma por las muertes de 7 crías de ovejas en el Paraje San Antonio

Desde el División de Operaciones Rurales Metropolitana se informó del caso que fue denunciado por un poblador del lugar que se encuentra a unos 19 kilómetros de Resistencia. Los animales fueron encontrados desparramados en un tacuaral distante a unos 2 mil metros de la casa del encargado.

La Policía señala que son rastros de un puma.

El parte policial señala que, este sábado, alrededor de las 13 horas, se hizo presente en la unidad referida el vecino Roberto Monfardini, domiciliado en el Paraje San Antonio, el cual manifestó el faltante de 7 crias de ovejas.

Advertisement

Posteriormente, siendo horas las 14:15 una patrulla policial llegó al lugar entrevistándose con el empleado Ignacio Emilio Trangoni, de 64 años, el cual trabaja en el campo desde hace tres años; al consultarle por las dimenciones del mismo dijo que es un propiedad de unas 500 hectareas.

Al iniciarse la búsqueda de lo denunciado por Monfardini, recorriendo el predio los agentes dieron con las 7 ovejas muertas, diseminadas en la zona de un tacuaral distante a unos dos kilometros de la casa del encargado; observándose en los animales heridas similares a las dejada por un puma.

Por el momento, no se brindaron más precisiones al respecto.

Advertisement
Compartir