Este lunes se entregan en 12 localidades unas 27 nuevas licencia de Radio

El coordinador para el NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, calificó de 'histórica' la adjudicación de licencias de Radio que el Gobierno nacional, a través del Enacom, realizará este lunes en Resistencia. “Es un acto de justicia luego de años de espera, esto forma parte de la reforma del Estado que iniciamos en el 2015, simplificando trámites y sin necesidad de costosos gestores”, dijo.

Radio.

“La regularización del espectro radioeléctrico, con la normalización de FM, es algo que muchos prometieron y no cumplieron”, señaló Zimmermann y agregó que “fue el gobierno del presidente Macri, respetando como nunca la libertad de expresión y la pluralidad, el que inició un proceso de normalización que logró resolver miles de expedientes que llevaban décadas esperando una solución”.

Advertisement

Finalmente, Zimmermann destacó que “como parte de esa normalización, este lunes estaremos entregando 27 licencias de radio a radiodifusores chaqueños, algunos de ellos llevan 25 años esperando su normalización”, agregando que “sin dudas será un día histórico que merece ser celebrado”.

El acto se llevará a cabo a las 11:30  en la sede de Vialidad Nacional en Resistencia.

 

Advertisement
Compartir