Zenón Cuellar lanzó su candidatura por el NEPAR en El Espinillo

En un marco multitudinario para el acto proselitista del partido Nuevo Espacio de Participación, se realizó oficialmente el lanzamiento de candidatos a intendente y concejales para esa localidad del Impenetrable. Cuellar es acompañado por Mario Salas como candidato a primer concejal.

Candidatos y autoridades del NEPAR saludan a la multitud.

El convocante y entusiasta acto de la fuerza provincial, contó con la presencia del presidente del partido y vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados, Juan José Bergia, quien arengó a los presentes señalando que dicha Lista constituye “la mejor opción para la gente” de El Espinillo.

Advertisement
El presidente del NEPAR, Juan José Bergia, ante la multitud congregada en El Espinillo.

El candidato a intendente y reconocido dirigente aborigen Zenón Cuéllar y el candidato a primer concejal, Mario Salas, junto a todos los integrantes de la Lista – y ante una numerosa cantidad de militantes y vecinos que los acompañaron – expresaron todas y cada una de sus propuestas para gobernar el Municipio.

La Lista que llevará el NEPAR en El Espinillo, se identifica con el número 606 y competirá en varias localidades de la provincia buscando llegar como una propuesta distinta y superadora para todo el electorado chaqueño.

Advertisement
Compartir