Gendarmería interceptó contrabando de cigarrillos en Las Palmas

Una patrulla montada de gendarmes sorprendió a tres personas en un camino vecinal del barrio Solalinde de esa localidad, los que transportaban 450 cartones de cigarrillos de procedencia ilegal.

Los cigarrillos incautados y los detenidos por Gendarmería.

Gendarmería Nacional decomisó 450 cartones de cigarrillos extranjeros sin los avales aduaneros. Un ciudadano paraguayo y dos argentinos quedaron en libertad supeditados a la causa; el operativo ocurrió en el barrio Solalinde de Las Palmas.

Advertisement

En horas de la noche del viernes, efectivos del Escuadrón 14 Las Palmas, mientras realizaban tareas de patrullaje observaron como tres personas transportaban un bulto de gran volumen amparados en la oscuridad reinante. Inmediatamente fueron detenidos.

Trasladaban 450 cartones de cigarrillos extranjeros, en infracción a la Ley 22.415  “Código Aduanero”, con un avalúo estimativo de $ 495.500

El procedimiento se realizo con intervención del Juzgado Federal N° 1 de Resistencia, el cual ordenó la incautación de la mercadería y que los causantes continuaran en libertad supeditados a la causa.

Advertisement
Compartir