Cerca de Villa Angela encuentran auto robado a mano armada en Hermoso Campo

En la jornada de este viernes, ocurrió un robo a mano armada en la sucursal del Correo Argentino de la localidad de Hermoso Campo. Se llevaron dinero en efectivo y además el automóvil del empleado del correo, que horas más tarde fue encontrado por el personal de la Policía Rural de Villa Ángela.

El vehículo robado en Hermoso Campo.

Cerca de las 12:40, se produjo un robo a mano armada en la sucursal del Correo en la localidad antes mencionada, ubicada en el acceso centro, siendo protagonistas dos sujetos delincuentes. Según las características, uno sería flaco, alto, morocho, edad avanzada con pelo con melena corta con campera marrón tipo gamuza; y el otro, de baja estatura, joven, pelo corto, morocho y con remera negra.

Advertisement

Este último portaba un arma fuego, tipo pistolón, y ambos se llevaron dinero y el auto del empleado del Correo; un Chevrolet Clasicc LT, color blanco, vidrios polarizados con dominio KCB800.

En tanto, en horas de la tarde de este mismo viernes, personal de la Policía Rural de Villa Ángela, que realizaba tareas en el ingreso a la ciudad, en la zona del cardinal este, se encontraron con el automóvil que estaba abandonado. Se instruyen las acciones de rigor y se espera por más datos.

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir