Bomberos lograron controlar un incendio en una panadería céntrica

El Cuerpo de Bomberos tomó conocimiento del siniestro cerca de las 19 horas de este sábado a través de un llamado de emergencia. De inmediato acudieron al lugar y lograron controlar el incendio declarado en el fondo de la panadería ubicada en Pellegrini 771 de Resistencia. Más tarde se informó que el mismo se controló y no hubo riesgo para ninguna persona.

El incendio en la panadería de calle Pellegrini.

La Policía informó que, alrededor de las 18:55, se tomó conocimiento – a través del Sistema de Emergencias – que en cercanías de Av. Laprida y Pellegrini se estaba produciendo el incendio de un comercio.

Advertisement

Por lo que constituido en primera instancia el grupo de Trabajo COM-4, este informó de positivo el siniestro, tratándose de una panadería y arribando minutos después varias unidades del Departamento Bomberos y Bomberos Voluntarios San Fernando, quienes se abocaron a sus labores específicas logrando controlar el fuego.

Ocasionales testigos informaron a este medio que el incendio se produjo en el fondo del local, donde está el horno a leña.

Advertisement
Compartir