La Lista Roja ‘Unidad y Compromiso’ se impuso en el Colegio de Escribanos

Recientemente, la entidad que aglutina a los profesionales de esta disciplina, procedió a la renovación parcial de su Consejo Directivo. En la oportunidad, se presentaron en los comicios la Lista Roja 'Unidad y Compromiso'; Lista Azul y Blanco 'Paz y Trabajo' y Lista y Verde 'Escribanos de Pie'; resultando ganadora la primera de ellas, por 87 votos, que fueron confirmados tras el escrutinio definitivo.

Colegio de Escribanos del Chaco.

En ese sentido, se destacó otro claro ejemplo de convivencia y respeto en una entidad señera como lo es el Colegio de Escribanos de la Provincia del Chaco.

La Lista Roja ‘Unidad y Compromiso’, que se impuso por 87 votos, propuso como vicepresidenta a la escribana Vanesa Vivian Kamer. Y, como tesorera a Roxana Andrea Dombrotzki; siendo vocales Titulares Yolanda. E. Wicle, Carolina N. Díaz y Sergio Gustavo Rolhaiser.

Mientras que los cargos de vocales Suplentes estarán integrados por Patricia M. Sánchez De León y Eduardo G. Bonilla; y para el órgano de Fiscalización, Carolina. M. I. Benetti Bury y Mónica M. O. Quiñones.

Compartir