Villa Angela: accidente fatal entre una camioneta y una motocicleta

En la tarde de este jueves, alrededor de las 16 horas, la Policía fue alertada de un grave siniestro por el impacto entre una motocicleta y una camioneta Ford en la esquina de Wilde y Avenida Alfonsín de esa ciudad. El motociclista, quedó con su cuerpo sobre su vehículo, con lesiones y sin conocimiento; trasladado en ambulancia al Hospital, minutos después se informó su fallecimiento. Se trata de Agustín Leuchuk, de 58 años.

Accidente fatal en Villa Angela.

Las primeras informaciones dieron cuenta que el conductor de la motocicleta circulaba por calle Alfonsín, en dirección de oeste a este, y por calle Wilde, lo hacia la camioneta en dirección de sur a norte.

Advertisement

En la esquina, al momento del el impacto, el motociclista pegó de lleno con la parte delantera del vehículo de mayor porte y salió despedido, quedando inconsciente sobre su motocicleta.

De inmediato y alertado por vecinos, intervino personal del Servicio 911 y la Comisaría Segunda de Villa Angela, como así también el personal del Hospital local, quienes de urgencia trasladaron al herido al centro asistencial.

Luego se informó que, siendo las 16:13, la consigna policial del Hospital villangelense, confirmó el fallecimiento de Leuchuk, siendo comunicada de los pormenores del hecho la Fiscal en Turno, Dra. Gisela Oñuk, quien dispuso que el cuerpo motociclista sea depositado en la Morgue a fines de ser examinado por el Médico Forense.

Advertisement
VIAgentedepueblo.com
Compartir